Pro-Köln contra la construcción de una gran mezquita.

29 06 2007

En el Land de Nordrhein Westfalen (Renania del Norte Westfalia), se realizó el pasado 16 de junio, una manifestación a la que acudieron más de 500 personas a demostrar su descontento con la próxima construcción de una mezquita (¡de 10.000 metros cuadrados!) en la ciudad de Colonia (Köln).

Pro-Köln fue el organizador de la marcha que tenía un largo de 200 metros y contaba con la participación de más de 500 ciudadanos y varios invitados. Entre ellos Heinz Christian Strache del FPÖ (Partido de la Libertad de Austria), quién fuera cabeza de lista por su partido en las generales de Austria y también en las municipales de Viena.

Pro-Köln, es una plataforma ciudadana que se opone a lo políticamente correcto, pero dentro de la escena nacional alemana es más bien una agrupación moderada. Se oponen al deliberado multiculturismo, pero también a cualquier vinculación con el NPD.

La verdad es que en un futuro más o menos cercano podrían complementarse ambas organizaciones, ya que mientras el NPD cosecha éxitos en el este del país (ex RDA), pro-Köln, logró en las últimas elecciones municipales de Colonia (Köln), un 4,7% aproximadamente, por lo cual cuenta con más de un consejero en la Rathaus.

La marcha fue contra la gran mezquita y el islamismo.

Aquí las imágenes:

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: