Kerstin Lorenz, a dos años de su muerte. (14.7.1962 –† 7.9.2005)

7 09 2007

                                  

 El año 2004 las fuerzas nacionales alemanas estaban felices por la obtención de escaños en dos parlamentos regionales alemanes. Uno de esos parlamentos es el de Sajonia, donde el NPD, obtuvo más del 9,2% de los votos, empatando con el SPD (socialdemócratas, entonces en el gobierno), lo que le daba 9 escaños.Kerstin Lorenz militaba en las filas del NPD solo desde el otoño del 2004, hasta esa fecha era presidenta del REP (los Republicanos) en Sajonia, al cual ingresó en 1994

Su cambio de militancia dentro de la escena nacionalista, se produjo un día antes de las elecciones (Landtagswahl), en Sajonia, que permitieron la entrada del NPD en el Landtag y a la vez confirmaban la decadencia de “Los Republicanos”. A partir de entonces ella fue la encargada del contacto ciudadano de la Fracción, firmando personalmente muchas cartas enviadas, incluso, al exterior.

Lo más trágico de su muerte fue que murió precisamente un día antes de las elecciones y en campaña, producto de un derrame cerebral. Ella era candidata al Bundestag (Asamblea Federal, parlamento), por el distrito 160 de Dresden. Fue reemplazada por Franz Schönhuber, quién acepto como un homenaje a la fallecida política sajona y camarada en dos agrupaciones nacionales (NPD y REP). Schönhuber también murió ese año (2.10.05).

 Kerstin Lorenz falleció con tan solo 43 años de edad, dejando un esposo, dos hijos y miles de sajones y alemanes tristes, y esperanzados en un futuro mejor para el país y Europa, como ella lo quería.

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 09 2007
Europa Nacional

Dos grandísimas pérdidas para el patriotismo alemán, sin duda. Descansen en paz.

Te enlazo el artículo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: