Peruanos en chile piden mayores facilidades para obtener cédula de identidad y exigen amnistía para los ilegales

3 09 2007

Como si no les bastara con protagonizar una invasión silenciosa de nuestro territorio, la comunidad peruana de Chile, en especial los que están en Santiago, exigen una amnistía para los cerca de 20.000 ilegales, cifra que puede llegar a más del doble ya que no se contabilizan los que llegan gracias a mafias organizadas que operan en el norte del país. Esperan que al igual que en el lamentable suceso ocurrido hace pocos años en Argentina cuando Kirchner decretó una amnistía general para los ilegales, que en ese país vecino (y hermano étnico) sumaban más de 700.000.

¿Quines son esos peruanos?

El Comité de Refugiados peruanos dirigido por Raúl Paiba.  En opinión de este grupo (un verdadero ejercito invasor), las Ley de Migración que actualmente rige en Chile, es demasiado dura para su comunidad. Tanto que han entrado más de 80.000 a Chile desde su promulgación en 1974. Y no son los mejores ejemplares de Perú. En Perú al igual que Chile hay de todo racialmente, pero a Chile llega lo más oscuro, cosa que el país no podrá ni debería tolerar más ya que cambiará por completo nuestra geografía demográfica. De un país relativamente blanco a un país mezclado hasta la más mínima gota de sangre, acabando con nosotros: los euro-descendientes.

Anuncios

Acciones

Information

One response

23 10 2007
ignacio v

estos peruanos kieren apoderarse de a poco de nuestro pais
que trabajen alla y ke se vayan xke hay miles y miles de chilenos desempleados ke podrian ocupar los trabajos de los peruanos de la ctm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: