Museo itinerante del “holocausto”, Santiago

22 08 2007

“Museo Itinerante del Holocausto: Un espacio transcultural y multicultural de coexistencia y memoria histórica sobre el valor de la Vida, la no-discriminación y la Paz”

El Museo se instalará durante una semana en cada comuna, las que han sido elegidas por la transversalidad de sus pobladores, siendo alguna de ellas Cerro Navia, Colina, Lo Barnechea, Lampa, La Reina, Quilicura, Providencia, Puente Alto Renca y Santiago Centro.

El Museo consta de cinco muestras fotográfico-documentales (“La Valentía de Recordar, Visas por la Vida, Rescate: rasgos que trascienden, El Holocausto en 10 láminas y The Rise of Nazi Germany) con una ambientación artístico-cultural y un área preparada especialmente para los niños (La Casa de Ana Frank)

Durante esa semana se exhibirán documentales, otros materiales audiovisuales, relatos vivenciales de sobrevivientes del holocausto, charlas y debates sobre negacionismo histórico o genocidio, obras de teatro y otras actividades a determinar en conjunto con municipalidades involucradas.

El objetivo de este “museo” es comnvencer a la población de Chile, que en el supuesto “holocausto” (judío ya que no existen otros), que la versión de la comuidad judía internacional es la unica verdad histórica. Además para que aquellos chilenos que piensen lo contrario queden con un gran cargo de conciencia.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

23 08 2007
Eduardo Corvalán

Muy interesante, pero me gustaria saber las fechas en que se expondan esta exposicion.

gracias.

23 08 2007
accionvirtual

http://www.bnaibrith.cl/noticias.html

Revisa ese link, ahí esta la noticia original

21 09 2007
Ramon

No entiendo la idea de seguir amparando hechos que son totalmente refutables, tanto el holocausto como el diario de Ana Frank, si fuera por creerles a testigos en la primera etapa del juicio de Núremberg la defensa poseía 312000 testimonios firmados ante notarios y 102 testigos oculares, y Dachau que es la mentira reconocida, la famosa película Shoah los productores pagaron grandes sumas por testimonio, Höess el “principal testigo” el declaro que en un día se Habían exterminado “20000” seres humanos que es imposible en su declaración a modo de expresión de libertad puso su fecha de matrimonio en el lugar de la fecha de nacimiento y otra cosa que no se dijo de este hombre es que al final cuando lo iban a horcar negó toda su declaración
El diario según el padre de Ana lo encontró en 52 en una vigas donde habían estado recluidos, pero la primera edición fuel el año”47”, el juicio levi y Frank el primero demando al padre de Ana por “plagio” y gano. y muchas otras pruebas aunque les duela están hay solo la estupidez humana aguanta este tipo de falsedades, tu puedes mostrar millones de pruebas pero se realiza una película o el lloriqueo de un “testigo” con eso basta para convencer a las masa influenciables.
Saludos.

29 09 2007
Ramon

Hola señor Barr, mi intención no es faltar el respeto a nadie, pero yo no puedo concebir que en estas alturas del siglo se tome como la simple negación de un evento histórico como un punto de verdad, yo soy un revisionista tengo muchos conocimientos de química de hecho soy ingeniero químico y amante de la historia, tal como niego el holocausto, niego la tora y la biblia, como entes históricos. Yo tengo amigos judíos el cual siempre se dialoga sobre estos temas, pero tenga la salvedad que estos no se victimizan al conversar por lo que puede haber una discusión libre.
La solución para lo que usted plantea es dar datos técnicos sobre un hecho para que gente como nosotros podamos confirmar o desmentir tal evento, ¿usted puede dar esos datos? Estaré abierto a recibir con sus sugerencias. Adiós y saludos

22 10 2007
Dinn0xXx

Seguramente murieron judíos en aquella época, como murieron alemanes, italianos, americanos …. era una guerra, nadie tiene el derecho de atribuirse el dolor o el sufrimiento, el holocausto es una mentira ! y pruebas hay miles, no le crean al $i$tema !!!!!

14 11 2007
Sebastián

Hasta cuando siguen con esta farsa, por favor, no puedo creer que todavía exista gente tan idiota que crea que el “Holocausto” fué una verdad histórica, un hecho premeditado y llevado a cabo sistemáticamente.
El Diario de Ana Frank como prueba irrefutable ?
Por favor, si está escrito con bolígrafo. Si los nazis eran tan malos ¿por qué sus padres prefirieron escapar con sus carceleros que quedarse y esperar la liberación por los soviéticos?
Judíos de mierda, siguen asesinando niños en Líbano y Palestina sin que nadie les diga nada. Pero de a poco se va desmoronando su mentira y se les deja ver su verdadera cara.

FUERA ISRAEL DE PALESTINA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: