Elecciones municipales en España.

30 05 2007

  mapa de Comunidad Valenciana

El pasado 27 de mayo se celebraron enla Madre Patria, elecciones municipales, que no son auspiciosas, pero al menos algo bueno hay en ellas, ya que los únicos partidos nacionalistas más cercanos al identitarismo, sin mucho lastre histórica y los únicos con posibilidades reales de surgir, o al menos con posibilidades de dar paso a un movimiento mayor, obtuvieron algunos concejales. España 2.000, logró dos concejales, uno en Onda (5,26%), al oeste de Castelló y otro en Silla (5,57%) al suroeste de Valencia (ciudad). No presentaron candidatos en toda España, solo en
la Comunidad Valenciana según sus datos. Según España 2.000, es la primera vez, en 30 años, que un partido Social-Patriota elige representantes en municipios con más de 15.000 habitantesEl otro partido que obtuvo representación en estas elecciones municipales de península, fue Democracia Nacional. Igual obtuvo dos consejales, uno en Tardajos (Burgos) con un 21,67%, lo que representa 104 votos y un concejal. .Y otro en Herradón de Pinares (Ávila), donde lograron un 24,41%, lo que representa 91 y 2 concejales.

El que hayan elegido a identitarios o cercanos a estas ideas es positivo, más aun siendo en España, el país menos identitario en términos políticos, que no se puede ni siquiera comparar con el resto de Europa que esta muchísimo más avanzada.

Anuncios

Acciones

Information

One response

30 05 2007
albiñana

Además en Santoña una importante localidad del norte de España (Cantabria) el Movimiento falangista de España ha conseguido otro escaño.
Otros partidos parecidos a España 2000 han cosechados buenos resultados en Talayuelas pueblo de Cáceres y en algunas provincias catalanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: