1º de Mayo en Europa

5 05 2007

En Alemania el partido Nacional Democrático de Alemania NPD, salió a las calles de varias ciudades alemanas, dominando este día en la cuidad de Erfurt, en el Land de Turingia, con una participación que supero los 1.300 manifestantes, bajo el lema “Futuro en vez de Globalización” (Zukunft statt Globalisierung). En otras ciudades del país salieron a las calles más 2.500 personas, siendo la más importante marcha, la registrada en la ciudad de Dortmund, en el Land de Nordrhein-Westfalen, en la cual participaeron más de 1.300 miembros de la Resistencia Nacional.  

El saldo negativo de esta jornada en Alemania fue la represión policial ejercida contra los activistas nacionales en Erfurt.

En Francia esta fecha fue conmemorada en el tradicional desfile por Juana de Arco en París, pero el bajo resultado electoral también se vio reflejado en la poca asistencia a la marcha: 2.500 según la policía y 10.000 por los organizadores. El año anterior, asistieron 10.000 personas según la policía y 100.000 según el FN.

Este desfile fue aprovechado por Le Pen para exhortar a sus seguidores a abstenerse en esta elecciones y no apoyar a ninguno de los candidatos en la segunda vuelta.

Imagenes: http://accionvirtual.blogspot.com

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 05 2007
Europa Nacional

Enhorabuena también por el blog, cuente con mi visita de forma regular.
Reconforta saber que a pesar de los miles de kilómetros de distancia, las inquietudes, las ideas, los conceptos de lo social y nacional logran que se estrechen lazos entre unos y otros.
Un saludo a nuestro estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: