Dos elecciones identitarias y nacionalistas este fin de semana en Europa.

18 04 2007

Este domingo 22 del presente se celebran elecciones en las dos potencias de Europa: Francia y Alemania. Mientras en el primer país los electores están llamados a escoger a quién regirá sus destinos por los próximos cinco años, en Alemania quienes están llamados a votar este domingo son los ciudadanos de Sajonia-Anhalt, land del norte del país. En ambas elecciones se presentan candidatos nacionalistas. En Francia, Jean Marie Le Pen, va por la presidencia de la república en su quinto esfuerzo por alcanzar dicho cargo, lo que significa (por ahora), que esta será su ultima batalla electoral por el Eliseo. Según los analistas y fuentes del propio Frente Nacional, quién seguirá sus pasos como líder de la escena nacional francesa será su hija, que actualmente se desempeña como vicepresidenta del partido.

En Alemania concurre el NPD, con el objetivo de dominar algún municipio, algo francamente imposible, pero por lo menos alcanzar un número importante de representantes para alguno de los consejos.

Mientras Le Pen, cuenta con un apoyo aproximado del 15% de los franceses, el NPD solo alcanzo un 1,6% a nivel federal en las pasadas elecciones generales de 2005, pero cuenta con más del 6% en Sajonia y Mecklemburgo-Antepomerania, los unicos parlamentos en que cuenta con representación parlamentaria.

Evolución de votos en las presidenciales favorables a Le Pen.

Anuncios

Acciones

Information

One response

20 04 2007
Francisco

Saludos.
Son muy buenas noticias, claro esta que debieran mencionar al partido Democracia Nacional (de España) un partido serio y moderno, identitario y con principios robustos, ademas de tener un excelente precidente (el Sr.Manuel Canduela).

Los Europeos(identitarios) tienen que aprovechar la situacion caotica que vive Europa con respecto a la inmigracion para realizar la ofensiva ciudadana y mostrar al pueblo el genecidio que estamos viviendo los blancos.

(En youtube.com ponen “manuel candual” y pueden acceder a los videos de varios debates en television española).

(Feliz Año Nuevo 118)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: